Omar Bravo, de figura del Tri y Chivas a protestar en las calles

El delantero de los Leones Negros de la UdeG se manifestó en el Día del Trabajo.

TUDN.MX
logo

Omar Bravo, exdelantero de Chivas y de la selección mexicana de futbol, salió junto a un grupo de jugadores de Leones Negros de la UdeG, a las calles de Guadalajara, Jalisco, para manifestarse durante el Día del Trabajo en México.

El ariete exigió la revocación de la desaparición del Ascenso MX y aseguró que su llegada a dicha categoría con la Universidad de Guadalajara quedó imposibilitada después de que se tomara la decisión de finalizar el Torneo Clausura 2020, en medio de la pandemia por el coronavirus.

“No estamos de acuerdo en que se haya tomado una decisión unilateral impuesta estamos reclamando nuestro derecho al trabajo, precisamente en el marco del Día del Trabajo y a la competencia justa de este torneo que se finiquitó.

“Sobre las recomendaciones sanitarias, es verdad que deberíamos estar en resguardo , pero estar aquí también es nuestro trabajo. Demostrar la gran injusticia que se está cometiendo y también esperamos el apoyo de las autoridades”, reconoció a través de un video publicado en las cuentas del club.

Bachilleres.jpg

Los conjuntos que no extrañarás de la Segunda División

Mexsport

1 / 8