Olympique de Marsella felicita al América por sus 104 años

Recordaron que comparten una historia goleadora gracias a Darío ‘Pipa’ Benedetto.

RAÚL GARRIDO
logo

El Olympique de Marsella no dejó pasar la oportunidad para felicitar al América en su aniversario 104. Los galos recordaron que comparten una historia de goles gracias al Pipa Benedetto, actual delantero del Olympique.

Marsella es el equipo donde brilló André-Pierre Gignac y del cuál es aficionado de toda la vida. El ahora goleador de Tigres incluso se burló del PSG, con quien hay una fuerte rivalidad en el futbol francés, por perder la final de la Champions League ante el Bayern Múnich.

América está de manteles largos y las felicitaciones han caído por montones, lo mismo de la afición que de leyendas del club o equipos internacionales como el grande de Francia.

¡Felicidades al Club América por su 104 aniversario!

Darío Benedetto jugó con las Águilas desde 2014 hasta 2016, marcó 17 goles en la Liga BBVA MX con la casaca amarilla, ocho en la Liga de Campeones de Concacaf y uno más en el Mundial de Clubes.

Tras un buen año con el América partió al futbol argentino para jugar con Boca Juniors durante tres años antes de cruzar el charco para jugar con el Marsella, donde está viviendo su segundo año.

Por ello, el club galo que también tuvo en sus filas a Gignac previo a llegar al futbol mexicano con Tigres no dejó pasar por alto el aniversario del América y aprovechó para mandar una felicitación vía redes sociales.

El Cuau mejor que Jiménez, Cabañas y Oribe Peralta