Olympique de Marsella despide a Florian Thauvin tras fichar por Tigres

El equipo francés resalta sus mejores momentos luego de ocho años en el club.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Olympique de Marsella comparte video para despedir a Florian Thauvin tras partir a la Liga BBVA MX para jugar con los Tigres de la UANL .

Thauvin de 28 años llegó al club francés que le dio la oportunidad de trascender en el plano internacional como un jugador habitual con su club donde en un lapso de ocho años logró marcar 86 goles y puso 54 asistencias.

El futbolista que se desempeña como extremo o media punta será dirigido por Miguel Herrera , nuevo estratega del equipo felino, y se reencontrará con su compatriota André-Pierre Gignac, a quien también recuerdan en Marsella.

El Olympique es uno de los clubes franceses que representarán a la Ligue 1 en la UEFA Europa League 2021/22 , aunque ya lo harán sin Florian.

La escuadra norteña quedó fuera en el repechaje de la liguilla tras caer ante Atlas en el presente Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX donde Cruz Azul y Santos disputarán la final .

Los felinos ya tienen fecha para reportar con el club y será el próximo 5 de junio cuando Florian y el resto del plantel norteño deben presentarse para exámenes físicos y médicos antes de comenzar la pretemporada para el Apertura 2021.

Por lo pronto, el valor de Thauvin es tan alto que supera a a seis clubes del futbol mexicano y, pese a la emotiva despedida de su club, un niño reaccionó tras su partida de Marsella e incluso Mbappé también se pronunció al respecto .

Thauvin asegura que Marseille igualó la oferta de Tigres