Destacan trato humano de Leaño en Chivas

El canterano Luis Olivas señaló que la forma de trabajo del nuevo entrenador se enfoca más en la persona.
placeholder
Olivas señala que mejoró el trato humano con Michel Leaño
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el empate en el Clásico Nacional, Luis Olivas canterano de Chivas fue cuestionado acerca de las diferencias que nota con Michel Leaño al frente del equipo y destacó su trato humano.

"Fue un cambio de actitud, él trata de enfocarse más en la persona, trata de ser más humano con uno mismo, ser más persona que jugador y creo que esa parte nos ha beneficiado bastante, porque se preocupa mucho por nosotros, entonces creo que te mete mucha motivación, mucho 'speech' que la verdad te motiva a creer en la idea de juego que él tiene", expresó.

En esta jornada doble Chivas visitará a Querétaro, algo que les beneficia pues al momento llevan cinco visitas y en ninguna han recibido gol, Olivas habló al respecto.

"Secreto no creo que haya, es trabajo de conjunto que se ha venido manejando bien las líneas y la verdad Gudiño también ha estado muy bien atrás, nos ha salvado de varias, esto es el resultado de todo el trabajo que se viene haciendo", expresó el defensa.

Al momento Chivas se encuentra enfocado en Gallos, pero no tan lejos tienen el Clásico Tapatió ante un equipo que se encuentra peleando en lo alto de la tabla, sin embargo Olivas señaló que no les asusta el presente de Atlas.

"Ahorita mi objetivo es Querétaro, ya después de ahí pensaré en el Atlas, viene jugando bien pero la verdad también es un Clásico y los Clásicos se juegan a muerte, pero ahorita mi mentalidad está en Querétaro el miércoles y terminando el partido se pensará en el Atlas", indicó.