Ojo Atlas: la 'maldición' del Clásico Tapatío sí existe

Los Zorros sufren larga racha sin anotar a Chivas, ¿qué fue del autor del último gol rojinegro?

logo

Sí, la 'maldición' del Clásico Tapatío existe y el Atlas vaya que la sufre actualmente ya que los rojinegros acumulan una racha larga sin lograr marcarle a Chivas, específicamente, desde que ambos se enfrentaron en el Clausura 2018.

Desde aquel partido en abril de 2018, ni Atlas ni el autor del último tanto rojinegro han visto la luz; ¿qué fue justamente del último héroe que dio el gol y el triunfo a los Zorros ante su acérrimo rival?

Edyairth Alberto Ortega empujó el balón a la meta en aquel encuentro de la Jornada 16 del Clausura 2018 apenas al segundo minuto del duelo en el Estadio Jalisco que el Atlas acabó por ganar por 1-0, no obstante, la carrera de este mediocampista ha ido a menos desde entonces.

Actualmente, milita en el Tampico Madero del Ascenso MX y, de hecho, no ha tenido actividad en la presente campaña. Desde su heroico tanto, la 'Academia' acumula 271 minutos sin celebrar una diana ante el Rebaño, algo que se torna más dramático si se toma en cuenta que Chivas no ha recibido gol en cinco de sus últimos siete Clásicos Tapatíos.

Publicidad

¿Se romperá la 'maldición' este sábado?

infographic