Ofrecen a Tiago Volpi al América

El arquero del Sao Paulo quiere volver a México, y la posible salida de Marchesín al Porto le abriría una puerta

logo

Ante la oferta que el Porto realizó al América por Agustín Marchesín, el arquero brasileño del São Paulo, Tiago Volpi, fue ofrecido a las Águilas en caso de hacerse el fichaje de ‘Marche’ al conjunto portugués.

Los derechos federativos de Volpi pertenecen a Gallos Blancos, quien permitió su marcha porque el guardameta expresó su deseo de ser convocado a la Selección Brasileña y eso no ocurriría mientras jugara en el Querétaro. A la fecha no ha sido tomado en cuenta por Tite. Su contrato con el equipo Paulista finaliza en diciembre de este año, pero ha comentado a la directiva queretana su deseo de volver a México, ya sea con ellos o a otro equipo.

En Brasil Volpi ha jugado 29 partidos (hoy vs Fluminense) como titular: 17 en el torneo Paulista y 11 del Brasileirao. Se ubican en la quinta posición de la competencia con 18 unidades.

En diciembre pasado Volpi fue buscado por Cruz Azul a pedido expreso de Guillermo Álvarez, sin embargo, dieron marcha atrás y el brasileño fichó por el São Paulo.

Publicidad

Mientras las Águilas analizan la oferta del Porto por Marchesín , tienen el ofrecimiento de Volpi como una opción en caso de aceptar la partida del argentino.

ReplyForward