Ofrecen a Tiago Volpi al América

El arquero del Sao Paulo quiere volver a México, y la posible salida de Marchesín al Porto le abriría una puerta
Tiago Volpi fue ofrecido al América
Por: Alvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante la oferta que el Porto realizó al América por Agustín Marchesín, el arquero brasileño del São Paulo, Tiago Volpi, fue ofrecido a las Águilas en caso de hacerse el fichaje de ‘Marche’ al conjunto portugués.

Los derechos federativos de Volpi pertenecen a Gallos Blancos, quien permitió su marcha porque el guardameta expresó su deseo de ser convocado a la Selección Brasileña y eso no ocurriría mientras jugara en el Querétaro. A la fecha no ha sido tomado en cuenta por Tite. Su contrato con el equipo Paulista finaliza en diciembre de este año, pero ha comentado a la directiva queretana su deseo de volver a México, ya sea con ellos o a otro equipo.

En Brasil Volpi ha jugado 29 partidos (hoy vs Fluminense) como titular: 17 en el torneo Paulista y 11 del Brasileirao. Se ubican en la quinta posición de la competencia con 18 unidades.

En diciembre pasado Volpi fue buscado por Cruz Azul a pedido expreso de Guillermo Álvarez, sin embargo, dieron marcha atrás y el brasileño fichó por el São Paulo.

Mientras las Águilas analizan la oferta del Porto por Marchesín , tienen el ofrecimiento de Volpi como una opción en caso de aceptar la partida del argentino.

ReplyForward