Oficial: Pumas apuesta por la continuidad de Míchel

El técnico español se mantendrá en su puesto, al igual que Jesús Ramírez.

logo

En Pumas tienen claro que la continuidad de Míchel González será clave para retomar el buen camino y regresar al equipo a los más altos lugares de la Liga MX. Es por esto que se tomó la decisión de que el estratega se mantenga en su cargo para el Clausura 2020.

“Apostamos por la continuidad de Michel González. Pensamos que se hizo una muy buena labor; hay que tomar en cuenta que Michel apenas lleva un torneo y está cumpliendo. Chucho (Ramírez) tiene menos que eso y por supuesto que en la universidad nos gusta apostar por la continuidad y fue uno de los lineamientos que me dio el rector. Esperamos conjuntarnos y tener buenos resultados para el equipo”, aseveró Leopoldo Silva, Presidente de la escuadra auriazul, durante su participación en Versus.

Incluso, el directivo habló acerca de cómo desea regresarle el éxito al equipo, sobre todo con base en 'viejas' fórmulas.

Publicidad

“Lo que queremos es tener un equipo altamente competitivo y ya así podemos ganar o perder, pero lo primero es estar en el nivel de exigencia que tiene la Liga Mx. Pumas se ha caracterizado por conjuntar siempre a un grupo de jugadores experimentados, jóvenes surgidos de los Pumas y un grupo de jugadores del extranjero”, mencionó.

“Esa ha sido una fórmula que le ha funcionado muy bien a Pumas. Quizá no nos ha funcionado de lo mejor, pero me parece que el próximo torneo podremos recuperar mucho de esto y volver a tener este balance y equilibrio entre estas cualidades para que el equipo tome esa competitividad y no se nos caiga como en este torneo”, añadió.

Pumas terminó en el lugar 13 del Apertura 2019, luego de sumar 23 unidades y quedarse a cuatro unidades de entrar a liguilla.

Publicidad