Exclusiva | Óscar Pérez se retirará con Cruz Azul en el Azteca

El ‘Conejo’ invitó a la afición celeste a llenar el estadio en la jornada dos contra Toluca para decir adiós por todo lo alto.

logo

A los 46 años de edad, Óscar Pérez colgará los guantes en el partido Cruz Azul-Toluca en el Estadio Azteca el próximo sábado.

“Yo pienso que sí. Ya sería el último partido por decirlo así en una cancha hermosa como el Estadio Azteca donde tuve la oportunidad de debutar precisamente con Cruz Azul.”

“Para mí es un sueño a cumplir. Siempre fue una ilusión volver a La Noria. El equipo que me ayudó y me arropó cuando era niño. Un agradecimiento con el licenciado Guillermo Álvarez por permitirme volver a casa.”

Publicidad

Durante más de 20 años de carrera, el ‘Conejo’ defendió las metas de equipos como San Luis, Necaxa, Jaguares de Chiapas, Tigres y Pachuca además de la escuadra cementera. Por otro lado, invitó a la afición celeste a abarrotar el Azteca:

“Sería muy lindo ver el estadio lleno en mi última vez sobre el césped del Azteca. Poder decir adiós con un ‘gracias’ para toda la gente que me brindó su cariño.”

“Trataré de disfrutarlo al máximo. Va a ser el último partido que voy a estar como jugador. Ojalá que el estadio esté lleno, me encantaría.”

Publicidad