¡Oficial! Nico López es nuevo jugador de Tigres

El delantero uruguayo es el primer refuerzo auriazul para el Clausura 2020.

logo

Nico López es nuevo jugador de Tigres. El delantero uruguayo de 26 años llega procedente del Inter de Porto Alegre, donde anotó 3 goles en la pasada Copa Libertadores.

Tigres lo anunció con un video en las redes sociales oficiales del equipo en el que Julianne, popular aficionada brasileña de los 'felinos', hace entrega personal de un paquete con la playera y accesorios del club al nuevo elemento.

Con el nombre "Nico" en el dorsal del jersey de Tigres, Julianne le muestra al delantero uruguayo, ex del Inter de Porto Alegre y hablando en portugués, un video en el que deja ver la pasión desbordante que la afición felina vive en cada uno de los partidos en 'el Volcán'.

El Diente, como le apodan, se desempeña como delantero o extremo derecho. Es zurdo, destaca por su velocidad y definición. Fue el goleador del Internacional de Porto Alegre en 2018 con 11 goles –y 6 asistencias- en 35 partidos.

López tiene experiencia amplia en el futbol de Europa donde jugó con Roma, Udinese, Hellas Verona y Granada. Fue una de las figuras de Uruguay en el Mundial Sub-20 del 2013, en el que anotó 4 goles y fue subcampeón.