Oficial: Mazatlán iniciará el Guard1anes 2021 ante Necaxa con aficionados

Mazatlán fue uno de los equipos que contó con público en El Kraken, durante el Guard1anes 2020.

MIGUEL CABALLERO
logo

Mazatlán FC iniciará su participación en el Guard1anes 2021 BBVA MX con el apoyo de sus aficionados, cuando reciba la visita de la escuadra de Necaxa, el próximo viernes.

Así lo dio a conocer el conjunto mazatleco a través de un comunicado, en donde señaló que gracias a los acuerdos establecidos con las autoridades sanitarias a nivel estatal y del futbol mexicano, podrá recibir a sus aficionados ante los Hidrorayos, pese a la pandemia por el Covid-19 en México:

"En conjunto con las autoridades Estatales, municipales y de la Liga MX, al cumplir con los protocolos establecidos, el Kraken podrá recibir a los aficionados a partir de la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021 con una capacidad hasta del 40% del aforo".

"En Mazatlán F.C. nos comprometemos a seguir cumpliendo con cada uno de los requerimientos establecidos para celebrar nuestros partidos a puerta abierta y así continuar con la presencia de aficionados al futbol en el puerto más importante de México: Mazatlán", concluye el comunicado.

Cabe recordar, Mazatlán fue uno de los equipos que durante la recta final del pasado Guard1anes 2020 BBVA MX, pudo contar con aficionados en su estadio; en aquella ocasión, el acceso permitido fue el del 30% total del aforo (7mil 500 lugares).

El duelo entre Mazatlán y Necaxa, correspondiente a la fecha 1 del Guard1anes 2021 BBVA MX, se llevará a cabo el próximo viernes 8 de enero en punto de las 21:30 horas (centro de México).

Necaxa descarta la llegada de Unai Bilbao a Cruz Azul