Oficial: Leo Fernández es jugador de Tigres para el Apertura 2020

El uruguayo reforzará al club que es dueño de su carta después de jugar a préstamo con Toluca.

logo

Tigres anunció este martes a Leo Fernández como refuerzo oficial del conjunto regiomontano para el Apertura 2020 de la Liga MX después de jugar a préstamo con el Toluca en el pasado Clausura 2020.

El juvenil de 21 años fue solicitado por la directiva que ahora preside el Ingeniero Alejandro Rodríguez, quien regresó al club para un tercer mandato al frente del club en lugar de Miguel Ángel Garza.

Leo Fernández pertenece a Tigres y había sido cedido a los Diablos Rojos, donde tuvo un desempeño sobresaliente en las únicas 10 jornadas que se jugaron del torneo suspendido a causa del coronavirus.

¡Espectacular! Gignac da la bienvenida a Leo Fernández

Fernández tiene 21 años y Tigres le hará un hueco en la plantilla al ejecutar la cláusula para su regreso, por lo que uno de los jugadores extranjeros deberá salir de la institución para el Apertura 2020.

Publicidad

Enner Valencia será el futbolista que deje Tigres para hacer espacio al charrúa, en días pasado se manejó que su destino estaría en el Galatasaray y es uno de los que terminan contrato próximamente con el conjunto regiomontano.

Campeones LIGA MX.png

¡La historia de los penales en Liga MX!

1 / 28