OFICIAL: La sanción a Antonio Briseño por lesión sobre Giovani

La Comisión Disciplinaria informó que el jugador no podrá ver actividad durante las próximas cuatro fechas.

logo

La Comisión Disciplinaria informó que Antonio Briseño recibirá cuatro partidos de sanción por la falta que cometió a Giovani dos Santos durante la jornada 11 del Apertura 2019.

"Se informa que, dicha sanción consiste en dos partidos de suspensión con base en el informe arbitral por la Causal 3: Ser culpable de juego brusco grave, más 2 partidos adicionales determinados por la Comisión Disciplinaria, por los hechos acontecidos durante el encuentro entre los equipos América vs Guadalajara", se apunta en el comunicado.

Además se hizo hincapié en que los partidos de suspensión son de Liga MX y que el jugador tampoco podrá tener actividad con fuerzas básicas ni torneos avalados por la Federación Mexicana de Futbol.

Publicidad

Cabe mencionar que Dos Santos, jugador del América, pasará seis semanas en rehabilitación , mientras que el de Chivas se perderá los duelos ante Pumas, Monterrey, Juárez y Tijuana.

Briseño publica video dirigido a Giovani dos Santos

SAN LUIS CON CASTIGO POR ACTOS RACISTAS

Durante el partido contra Xolos, desde la tribuna surgieron cánticos para Miler Bolaños. Algunos aficionados emitieron sonidos de mono, esto conllevó a la Comisión Disciplinaria a sancionar con multa económica al cuadro potosino.

Publicidad

Miller Bolaños sufre ataques racistas en San Luis