¡Oficial! Jaime Ordiales llega a Cruz Azul

El expresidente de Querétaro se convirtió en el nuevo director deportivo de La Máquina.

logo

Guillermo 'Billy' Álvarez, presidente de Cruz Azul, presentó a Jaime Ordiales en conferencia de prensa como nuevo director deportivo de La Máquina rumbo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Ordiales mostró su alegría por volver al conjunto cementero, con quien militó como futbolista en las temporadas 1987-88 y 1988-89 en la que anotó 11 goles: 8 en liga y 3 en copa.

¿Cómo será la relación con los Álvarez y Garcés? Ordiales responde

“Me parece que todos son retos profesionales, siempre he asumido las grandes oportunidades que se me han presentado en mi carrera. Cruz Azul es un gran reto profesional, una gran oportunidad, he participado en muchos clubes, en clubes muy grande, donde he tenido muchas experiencias, trataré de haber aprendido de cada una de ellas. Trataré de dar mi mejor esfuerzo para esta institución que me parece es de las más grandes del futbol mexicano”, dijo el directivo de 56 años que ocupará el lugar que dejó Ricardo Peláez en el Apertura 2019.

Publicidad

¡Oficial! Jaime Ordiales llega a Cruz Azul

Además de la presentación de Ordiales, 'Billy' Álvarez también le dio la bienvenida a los refuerzos: Sebastián Jurado y Pablo Cepellini.

Billy Álvarez hizo la presentación oficial de cara al Torneo Clausura 2020 en las instalaciones de La Noria.

Ordiales, Jurado y Cepellini, bienvenidos a Cruz Azul

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 32