Oficial: Favio Álvarez es nuevo jugador de Pumas

El jugador argentino fue confirmado este lunes como nuevo refuerzo para el Clausura 2020.

logo

El argentino Favio Álvarez, futbolista proveniente del LA Galaxy de la MLS, fue anunciado este lunes como nuevo jugador de Pumas.

Álvarez, que se desempeña como mediocentro ofensivo o delantero, será el tercer refuerzo para el entrenador español Míchel González de cara al Clausura 2020.

Álvarez ya se había adelantó a Pumas en su anuncio oficial, pues el domingo en su perfil de Instagram el jugador de 26 años de edad se relacionaba como futbolista del conjunto auriazul.

Publicidad

En un comunicado, el club repasó la trayectoria de Álvarez: “Favio Álvarez es un mediocampista ofensivo argentino surgido de las filas de Talleres de Córdoba. Debutó en 2011 en el Torneo Argentino A, tercer nivel profesional de Argentina, en donde participó Talleres hasta que obtuvo el título en 2013 para ascender a la Primera B Nacional.

Después de militar en Defensa y Justicia, tuvo un breve paso por Sarmiento de Junín y recaló en el Atlético Tucumán en 2016. En 2019 llegó a la Major League Soccer para integrarse al Galaxy de Los Ángeles, con el que disputó 21 partidos oficiales”, dice la información del equipo.

Previamente, Pumas había sumado las incorporaciones de Jerónimo Rodríguez, quien regresa del Real Oviedo, y Sebastián Saucedo, jugador que también provine de la MLS.

Publicidad

¡Llegó el primero! Pumas anuncia refuerzo