¡Oficial! Erick Aguirre es nuevo jugador de Rayados de Monterrey

El capitán de la selección olímpica fue anunciado por su nuevo equipo, a la vez que Pachuca se despidió de una de sus joyas.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados de Monterrey hizo oficial la llegada de Erick Aguirre tal como lo adelantó hace unos días TUDN.

El joven canterano de Pachuca fue despedido por los Tuzos y el anuncio llegó por parte de la 'Pandilla' a través de sus redes sociales.

"Hola soy Erick Aguirre y soy rayado. Muy ilusionado, muy motivado por este bonito por este reto que se me está presentando, sé que es un equipo que pelea por campeonatos y simplemente es una motivación extra para mi. En la vida fuera de las canchas me considero un tipo muy tranquilo y después de mis entrenamientos procuro descansar, dentro de la cancha cuando entró al terreno de juego lo vivo muy intenso"

"Me ha tocado ir a jugar al estadio de Monterrey y se vive un muy bonito ambiente, es una motivación extra para poder sacar lo mejor de mi. Cuando se juega contra Rayados han sido partidos muy difíciles y todavía más cuando se juega de local, es una motivación extra para poder sacar lo mejor de mi", fueron las primeras palabras del seleccionado mexicano.

Aguirre llega como compra definitiva y se sumará al conjunto regio, después de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.