Oficial: América y Bravos juegan el martes y no hasta febrero

La Liga BBVA MX confirmó que tras las pruebas negativas de las Águilas el duelo se juega.
Confirma Liga BBVA MX que América contra Bravos se juega este martes
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Liga BBVA MX hizo oficial que el encuentro de la jornada tres entre América y Bravos de Juárez se disputará este martes 26 de enero, luego que habían reprogramado el partido para febrero por los casos positivos de COVID-19 de las Águilas.

"Como medida de prevención y tomando en cuenta los tiempos de incubación del virus, el Club América reportó que realizó el día de ayer 51 nuevas pruebas PCR para conocer si dentro de su plantel existen casos positivos a COVID-19, adicionales a los seis ya detectados y publicados durante la semana, y quienes ya se encuentran aislados, en recuperación y bajo observación del cuerpo médico.Los nuevos exámenes practicados a jugadores, cuerpo técnico y staff indicaron en su totalidad resultados negativos".

Memo Ochoa reveló los síntomas que ha tenido por Covid-19

Asimismo, la liga dejó claro que podrán dar marcha al encuentro y anunciaron el horario en que se disputará el segundo encuentro de local para América en el Estadio Azteca.

"Por lo anterior, con base en los criterios de reprogramación establecidos, el partido América vs. FC Juárez correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021 se realizará el próximo martes 26 de enero a las 20:30 hrs. en el Estadio Azteca.Agradecemos la comprensión, disposición y apoyo brindado por el Club FC Juárez durante estos días para reagendar el partido".

América tuvo el problema de contagios luego de jugar ante Rayados el fin de semana pasado, pues el equipo regiomontano tuvo 25 casos positivos de coronavirus y eso derivó en futbolistas infectados de las Águilas, uno de ellos fue Guillermo Ochoa, quien lo anunció en redes sociales.

Monterrey no tiene nuevos casos de coronavirus