Oficial: América anuncia el fichaje de Alejandro Zendejas

El exfutbolista del Necaxa marcó seis goles la temporada pasada desde la posición de interior.
Video: ¡Oficial! América anuncia a Alejandro Zendejas como nuevo refuerzo
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El América hizo oficial el fichaje de Alejandro Zendejas tras llegar a un buen acuerdo con Necaxa y así incorporar un futbolista que cumple con el gusto del argentino Santiago Solari, quien también espera contar con la llegada del defensa Meré, proveniente del Koln alemán .
A través de sus plataformas digitales las Águilas anunciaron la contratación de un mediocampista interior que la temporada pasada hizo seis goles en 17 partidos, todos ellos jugados desde el inicio.
Zendejas tiene 23 años, surgió de la academia del FC Dallas y fue fichado por Chivas en 2016 donde jugó ocho partidos en la Liga MX, contra Gallos Blancos el 6 de agosto de ese año bajo el mando de Matías Almeyda inició la aventura.
Llegó al Necaxa en 2020 para dar inicio al mejor momento de su carrera. Su primer gol fue ante Atlético San Luis, de ahí vinieron nueve tantos más para impulsar su imagen como mediocampista llegador y goleador.
Fue convocado por 'Tata' Martino a la selección mexicana en el duelo amistoso que perdió el Tri contra Ecuador, pero no tuvo participación. Ahora como jugador del América buscará ganarse la titularidad y pelear por llegar al Mundial de Qatar 2022.