Oficial: Alfonso Sosa es nuevo técnico de Necaxa

El DT mexicano regresa a los Rayos tres años después para ocupar el lugar de Guillermo Vázquez.

logo

Como lo adelantamos en TUDN, Necaxa oficializó la llegada de Alfonso Sosa en el banquillo rojiblanco de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Luego de que Guillermo Vázquez se despidiera de los Rayos al ser eliminado en las Semifinales del Apertura 2019 ante Monterrey, nuestro reportero, Julio Ibáñez, pudo confirmar que Sosa sería el encargado de tomar al equipo para el torneo entrante.

Sosa dirigió al Atlético de San Luis en el Apertura 2019, pero por temas en el seno del grupo fue cesado de su cargo, mismo que tomó Gustavo Matosas y que posteriormente también fue destituido.

Alfonso cuenta con un gran palmarés en el Ascenso MX luego de que ascendiera a Leones Negros en el 2014, Necaxa 2016 y Atlético de San Luis en el presente año.

Publicidad

Sin embargo, en la Liga MX los resultados no se le han dado, pero ahora con su regreso a Necaxa después de casi tres años, se le presenta una nueva oportunidad para reescribir la historia.

En su primer etapa con el Necaxa, Sosa dirigió 75 partidos en los que registró 33 triunfos, 25 empates y 17 derrotas tanto en la Liga MX, así como el Ascenso MX y Copa MX.

Twitter realizó el Top 10 de los equipos más nombrados en la red social desde el 1 de enero al 15 de noviembre de 2019.

Los más nombrados del 1 de enero al 15 de noviembre de 2019

Twitter

1 / 11