Ochoa y Alexis aceptan que les gustaría jugar en la MLS

Ambos jugadores aseguraron que el Juego de las Estrellas será histórico y un buen espectáculo.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Memo Ochoa y Alexis Vega aceptaron que el futbol estadounidense es muy atractivo que en un futuro les gustaría jugar en la MLS por el nivel que están mostrando últimamente además del crecimiento de la liga.

Respecto al All Star Game, donde no jugarán ni Vela ni Chicharito, aseguraron que será un buen espectáculo y se comprometieron a dar lo mejor de sí, pues quieren dejar claro que la Liga BBVA MX aún es mejor que la MLS, por lo que esperan demostrarlo en la cancha.

“Sí claro que sí (jugar en la MLS ), es una liga que tiene muchas cosas buenas que ha mejorado bastante, que la estructura es muy positiva entonces por supuesto que en algún futuro por supuesto que sí y ya veremos qué pasa más adelante pero es una liga que si me atrae”, comentó Memo Ochoa en zona mixta.

Por su parte Alexis Vega reforzó lo dicho por el portero del América cuando le cuestionaron sobre jugar en Estados Unidos: “Sí, por qué no, aunque no lo veo muy pronto tengo sueños por cumplir y quizá más adelante pueda ser que sea una posibilidad pero obviamente me encantaría”.

“Yo creo que es un partido para disfrutar, la gente viene a ver a los jugadores, a sus ídolos, viene a ver un poco de show, de espectáculo y no hay nada en juego, es un partido para alegrarse el ojo y el corazón, entonces por supuesto que los jugadores vienen a hacer un partido para entretener a la afición donde lo que menos quieren es arriesgar en lo físico una lesión porque se vienen partidos muy importantes pero esto la gente lo entenderá y ojalá que todo eso podamos disfrutar”, aseguró Memo Ochoa.

Chicharito y Carlos Vela son baja del All-Star Game por lesión