Ochoa vence al COVID y América recupera cuatro jugadores

Benedetti, Richard Sánchez y Pedro Aquino ya entrenan con las Águilas en Coapa.
placeholder
Ochoa, Benedetti y Sánchez reportan con América tras vencer al COVID-19
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América amaneció con buenas noticias, ya que Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez salieron negativos en sus pruebas de COVID-19 , por lo que ya entrenan de manera diferenciada en Coapa, según informa Gibrán Araige, reportero de TUDN.

Otro de los hombres que ya es elegible para Santiago Solari, es Pedro Aquino, que superó su lesión que lo marginó tres partidos del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y estará disponible contra Puebla.

Cabe resaltar que fue después del duelo que América perdió con Rayados, que aparecieron los contagios en Coapa. Monterrey tuvo 25 y los azulcrema seis, mientras Memo Ochoa anunció en sus redes que salió infectado.

placeholder
América no contará con Pedro Aquino para duelo ante Bravos por lesión

El técnico de las Águilas también recibió a su nuevo refuerzo Álvaro Fidalgo, proveniente del Castellón, quien debe arreglar su visa de trabajo para poder ser contemplado en la Liga BBVA MX.

Con arsenal completo, será Solari quien decida si Ochoa vuelve a la titularidad en lugar de Óscar Jiménez, quien estuvo en el empate frente a Santos Laguna el fin de semana anterior.