Ochoa sentencia que América es el 'líder' del torneo

El portero dijo que el equipo sabe que tiene tres puntos más en este torneo, aunque el reglamento se los retiró.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Previo al Clásico Joven, Guillermo Ochoa apuntó ellos son los verdaderos líderes del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, situación que internamente hablan todo el tiempo, más allá de que por reglamento Atlas los haya ganado .

“Nosotros internamente lo sabemos y lo manejamos así. En la cancha nos ganamos esos puntos, es donde realmente valen, lo demás está fuera de nuestras manos. Lo positivo es que el equipo no se cayó después de esta circunstancia”, indicó.

Aunque el guardameta respeta al rival , sabe cuáles son sus fortalezas y sus debilidades, mismas que han analizado para salir a ganar el siguiente encuentro.

“Yo creo que Cruz Azul es un equipo que basa su fuerza y su potencia en el orden defensivo, el orden táctico, no dar mucho espacio y aprovechar las jugadas que tienen arriba con la gente peligrosa que tienen adelante. Sus últimos resultados han sido por la mínima, sabemos la forma en la que juegan. Nosotros tenemos nuestras armas y vamos a ver como se da el partido, quienes pueden jugar después del partido de ayer”, expresó.

ESPERAN VACUNARSE PRONTO
El tema de las vacunas en el futbol mexicano no está resuelto, sin embargo, una de las opciones que tienen los equipos es viajar a Estados Unidos a aplicarse la dosis que hace frente al COVID-19. Memo Ochoa, espera que sea un tema que la directiva de las Águilas tenga sobre la mesa.

“Creo que eso es algo que va a manejar la directiva, ojalá que se tome la mejor decisión, para nuestras familias, para el futbol mexicano, para ustedes en el periodismo, no podemos bajar la guardia, seguramente lo estará viendo la directiva del América, para que se tome la mejor decisión para el bien de todos”, señaló.

Memo Ochoa se queja del arbitraje en la Liga de Campeones