Ochoa bromea con que "son vacaciones" mientras él vuela en el arco

La práctica de Ochoa denota su alegría y buen nivel, ninguna pelota terminó en gol.

DIEGO BENAVIDES
logo

El Club América transmitió en vivo la práctica de este jueves previo a su duelo ante Tigres , donde Guillermo Ochoa se lució con su actuación mediante unas atajadas espectaculares.

A pesar de que el arquero seleccionado mexicano se ha reincoporado en su totalidad a los entrenamientos, todo parece indicar que Óscar Jiménez continuará en el once inicial de Miguel Herrera, pues Ochoa siempre realiza los ejercicios posterior a su suplente.

El desempeño de Guillermo luce bastante bien, pues se le aprecia con mucha seguridad para estirarse, lanzarse y también al momento de disputar los balones aéreos, incluso, el día previo se dio tiempo para marcar un golazo con la cabeza.

Las Águilas tienen un compromiso de suma relevancia ante los Tigres de la UANL en la lucha por el boleto directo a Cuartos de Final y un triunfo ante los Felinos los acercaría a dicho objetivo.

Por su parte, la escuadra azulcrema ya aseguró su boleto para Liguilla un par de fechas atrás y esperan tener en el mejor nivel a su portero titular pensando en la 'fiesta grande' del futbol mexicano.

Después de enfrentar al equipo norteño, América enfrentará a Juárez como visitante, partido en el que es poco probable exponer a Ochoa y, en caso de que el equipo de Herrera finalice entre los primeros cuatro del ceramen, esto ampliaría el tiempo de recuperación absoluta para Memo con poco más de semana y media para volver al once inicial y pelear por el título del Guard1anes 2020 BBVA MX .