Nuevo video viralizado de Cruz Azul data desde 2019

La publicación original de hace 14 meses se grabó en la pretemporada de Cruz Azul de ese año.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves se publicó un video viral que supuestamente exhibe a Jonathan ‘Cabecita’ Rodriguez gozando en una fiesta con sus compañeros de Cruz Azul pero no es actual, sino desde la navidad de 2019.

En redes sociales circula un video donde aparecen jugadores vistiendo uniformes de Cruz Azul, se viralizó y del que muchos creyeron que era un nuevo episodio de violación de protocolos.

El video donde aparece con Misael Domínguez bailando y disfrutando es de cuando Cruz Azul tuvo su pretemporada en Barra de Navidad de 2019, algo que fue grabado antes del inicio de la pandemia y que es anterior al episodio por el que recientemente fue criticado y sancionado .

Existen imágenes en las redes sociales con las que se puede determinar que el video no es nuevo y que se ha revivido un evento del que ya pasaron 14 meses.

El material que los muestra disfrutando en la playa es de cuando se preparaban para iniciar el Torneo Clausura 2020 cuando aún se encontraban bajo la dirección técnica de Robert Dante Siboldi.

'Cabecita' regresa al XI de Cruz Azul para enfrentar a Querétaro