Nuevo León analiza prohibir alcohol en partidos de Tigres y Rayados

El gobierno que encabeza Samuel García coteja medidas para evitar violencia en los estadios.
Video: ¿No más alcohol con Tigres y Rayados? En Nuevo León se unen para evitar violencia
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Gobierno de Nuevo León, encabezado por Samuel García, analiza la posibilidad de prohibir la venta de alcohol para los partidos de Tigres y Rayados.
Aldo Fasci, secretario de seguridad pública de Nuevo León, señaló que esta medida podría aplicar como una de las que se buscan para combatir la violencia en los estadios.
"Se revisará la posibilidad de prohibir venta de bebidas alcohólicas o por lo menos limitar a los integrantes con los grupos de animación, eso se estará trabajando con los municipios y con las directivas".
"El tema del alcohol es cada decisión de cada municipio, habrá reuniones para tomar la decisión específica, hay una autonomía municipal que se debe respetar y se debe tomar una decisión conjuntos, es parte del proceso y se anunciaría en su momento", agregó.
El Gobernador Samuel García confirmo en reunión de seguridad con directivas de Tigres y Rayados y alcaldes de la Zona Metropolitana de Monterrey que asistirá al Clásico Regio de la Jornada 11 y confió en que se ponga el ejemplo sobre convivencia en estadios.
Dicha reunión se da como llamado a prevenir violencia en los estadios de Nuevo León tras lo sucedido en Querétaro.