Nuevo error de Toño Rodríguez cuesta empate a Chivas

El portero rojiblanco soltó un balón que permitió que Querétaro igualara el marcador.

logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un nuevo error garrafal de Toño Rodríguez, portero de Chivas, ocasionó que el equipo perdiera la ventaja que tenía de 1-0 ante Querétaro en la jornada doble y permitiera el empate 1-1.

Erik Vera mandó un centro que por momentos atrapó el guardameta rojiblanco, sin embargo al caer perdió el control y Hugo Silveira solo tuvo que empujar para igualar el marcador al 58.

¡Osote! Toño Rodríguez comete el error y Querétaro marca el 1-1

El error hizo recordar cómo Rodríguez atajó mal un balón sencillo ante Toluca y también repercutió en el marcador.

Previamente, al 32', José Juan Macías abrió el marcador con una jugada individual donde burló a la defensa de Gallos y cruzó el balón para vencer a Gil Alcalá.

¡Golazo! Macías pone el 1-0 para Chivas sobre Querétaro

El gol de Chivas llegó luego de dominar en el primer tiempo y con un previo aviso de Macías, quien falló ante la salida de Alcalá y de un centro de Uriel Antuna por izquierda.

¡Primer aviso! Macías tuvo su primera de peligro ante Gallos

Ya con el partido empatado, Querétaro defendió su ventaja pese a que sufrió la expulsión de Hugo Silveira al 70'.

A nueve minutos del final Víctor Manuel Vucetich dio sus primeros minutos del torneo a Oribe Peralta, quien no jugaba con el primer equipo desde hace 213 días y luego de dar positivo por coronavirus.

Sobre tiempo de compensación José Juan Macías tuvo la oportunidad de darle el triunfo a su equipo con un penal, sin embargo Alcalá atajó el disparo para asegurar el 1-1 final.

¿Justicia divina? Macías falla el penalti ante Gil Alcalá