Nuevo error de Toño Rodríguez cuesta empate a Chivas

El portero rojiblanco soltó un balón que permitió que Querétaro igualara el marcador.

logo

Un nuevo error garrafal de Toño Rodríguez, portero de Chivas, ocasionó que el equipo perdiera la ventaja que tenía de 1-0 ante Querétaro en la jornada doble y permitiera el empate 1-1.

Erik Vera mandó un centro que por momentos atrapó el guardameta rojiblanco, sin embargo al caer perdió el control y Hugo Silveira solo tuvo que empujar para igualar el marcador al 58.

¡Osote! Toño Rodríguez comete el error y Querétaro marca el 1-1

El error hizo recordar cómo Rodríguez atajó mal un balón sencillo ante Toluca y también repercutió en el marcador.

Previamente, al 32', José Juan Macías abrió el marcador con una jugada individual donde burló a la defensa de Gallos y cruzó el balón para vencer a Gil Alcalá.

¡Golazo! Macías pone el 1-0 para Chivas sobre Querétaro

El gol de Chivas llegó luego de dominar en el primer tiempo y con un previo aviso de Macías, quien falló ante la salida de Alcalá y de un centro de Uriel Antuna por izquierda.

¡Primer aviso! Macías tuvo su primera de peligro ante Gallos

Ya con el partido empatado, Querétaro defendió su ventaja pese a que sufrió la expulsión de Hugo Silveira al 70'.

A nueve minutos del final Víctor Manuel Vucetich dio sus primeros minutos del torneo a Oribe Peralta, quien no jugaba con el primer equipo desde hace 213 días y luego de dar positivo por coronavirus.

Sobre tiempo de compensación José Juan Macías tuvo la oportunidad de darle el triunfo a su equipo con un penal, sin embargo Alcalá atajó el disparo para asegurar el 1-1 final.

¿Justicia divina? Macías falla el penalti ante Gil Alcalá