Nombra Puebla a Carlos Poblete como director de desarrollo deportivo

La Franja también hizo oficial la salida de Ángel 'Rambo' Sosa.

TUDN.MX
logo

El exfutbolista chileno Carlos 'Búfalo' Poblete se convirtió en el nuevo director de Desarrollo Deportivo del Club Puebla .

Así lo dio a conocer el conjunto de la Angelópolis, a través de un comunicado oficial , en donde resaltó su experiencia como futbolista profesional, “así como las vivencias adquiridas en su etapa como Director Técnico y Auxiliar” en el balompié mexicano, para asumir esta posición, en la que estará vinculado tanto con el primer equipo como con las categorías juveniles.

“Estamos convencidos que ese mismo amor por todo lo que significa Puebla, podrá ser transmitido a los jugadores del primer equipo y a los 140 prospectos que hoy ya integran nuestra estructura de Fuerzas Básicas”, señaló la Franja en el comunicado.

Cabe recordar que Poblete dirigió a la Sub-20 en 2014 llevando a la Final al equipo, misma en la que cayó ante Pachuca. Además fue pieza clave en uno de los dos títulos de Liga que tiene el cuadro de la Franja, mismo que ganó en la temporada 89-90.

De igual forma, este mismo día, el equipo poblano anunció la salida de Ángel 'Rambo' Sosa como director deportivo de la entidad.

Puebla anuncia movimientos que desaprueba Ángel Zaldívar