Querétaro vs San Luis se jugará en el estadio Morelos de Morelia

El Estadio Corregidora no recibirá el próximo y el futbol de primera división de la Liga MX regresa a Morelia.
Video: Morelia tendrá un partido de Primera División
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Gallos Blancos de Querétaro enfrentarán al Atlético de San Luis en el estadio Morelos de Morelia por la Jornada 11 del Grita México C22 luego de que la Liga MX decidiera vetar el Estadio Corregidora por un año sin público.
Según pudieron saber los reportros de TUDN Paco Arredondo y Rodrigo Celorio, el partido se moverá de Querétaro hacia la capital michoacana para la próxima jornada en el Estadio Morelos.
La decisión la toma la Liga MX luego de que el Atlético de San Luis asegurara que no había las garantias necesarias para el duelo ya que es un Clásico regional de mucha pasión, y aunque los potosinos querían ir a jugar a Toluca la Liga MX ha designado Morelia como la sede, descartando también Pachuca como otra posibilidad.
El futbol de Primera División regresará este año a la ciudad de Morelia luego de que la franquicia se mudara hacia Mazatlán, Sinaloa en el 2020, en plena pandemia del coronavirus.
Por otro lado, el gobernador de Sinaloa, Ruben Rocha, aseguró que es una posibilidad mover la franquicia de Querétaro hacia Culiacán, siempre y cuando exista un proyecto serio que garantice el futbol a largo plazo en la capital sinaloense.
El Que´retaro perdió ante Necaxa en el arranque de la Jornada 10 en Aguascalientes, duelo que se celebró a puerta cerrada por decisión de las autoridades locales que prefirieron un encuentro sin aficionados, pero que aún así desplegaron un dispositivo de seguridad fuerte.
Video: ¿Gallos Blancos de Culiacán? El gobernador abre la puerta