¡No se cansaron de fallar! Tigres y Pachuca empataron sin goles

Con el empate sin goles, Pachuca sale de la carrera por la clasificación, aunque tiene una leve esperanza.

logo

Tigres no supo como abrir el arco del Pachuca que obtuvo un empate sin goles y quedó eliminado de la competencia matemáticamente, lo que pone en entredicho la continuidad de Martín Palermo como DT de los Tuzos.

Los porteros fueron figuras, tanto Rodrigo Rey como Nahuel Guzmán se hicieron figuras, sobre todo en la primera mitad cuando ambos equipos buscaron continuamente el arco rival, aunque Tigres con mayor frecuencia.

¡Por fin carburan! Rodrigo Rey ataja par de cabezazos de Tigres

En la parte complementaria, ambos cuadros se cansaron de fallar oportunidades claras, Tigres en los primeros minutos de la segunda mitad, y Pachuca sobre el final, echados para arriba buscando los tres puntos que los mantuviera con vida en el torneo.

Publicidad

¡Uy, Tigres no quiere ganar! Falla increíble de Enner Valencia

La más clara, probablemente la tuvo Franco Jara al 85', cuando atacaban dos y defendía solo uno, nunca decidió cuando tocar, se llenó de pelota e intentó provocar un penal que llegó.

¿Pero qué hizo Franco Jara? Se tira clavado y falla ante el arco

Matemáticamente los Tuzos no están fuera, sin embargo solo un auténtico milagro podría meterlos en la lucha por la clasificación. Tigres, ahora es quinto de la clasificación.

Collage MX.png

Tigres 0-0 Pachuca

Mexsport

1 / 14