¿No que muy amigos? El recado de Miguel Herrera a Ricardo Peláez

El Piojo le recuerda al directivo cuál es el mejor equipo de México, tras armar a las Chivas.

logo

Miguel Herrera , en entrevista exclusiva con Alejandro de la Rosa, de TUDN, le mandó un recado a Ricardo Peláez , director deportivo de Chivas, de quien dijo que su mismo ‘speech’ acerca de que llega al equipo más grande de México le ha funcionado.

“Ha armado buen equipo (en Chivas), pero me da risa un poco, y mira que lo aprecio y quiero de verdad porque llegué a tener una gran amistad con él. Lleva tres equipos en los que le oigo decir ‘llegué al mejor equipo de México, al más grande de México’, porque lo dijo en América, lo dijo en Cruz Azul y ahora con su mismo speech en Chivas .

“Qué bueno, a fin de cuentas eso le ha ayuda para venderse bien y es bueno. Ha armado un buen plantel, tanto en Cruz Azul como en Chivas le han soltado la cartera, que no pasó en América , aquí me digan lo que me digan mientras estuve en el plantel mantuvimos un perfil bajo, con buenos jugadores, buenas selecciones. No tuvo ni 50 ni 100 en uno ni en otro, pero a final de cuentas armamos planteles que dieron resultados”, indicó Miguel Herrera.

El técnico del América prepara ya la Final del Apertura 2019 frente a Monterrey, quien comienza a preparar el partido luego de quedar eliminado en Semifinales del Mundial de Clubes frente al Liverpool. El juego de ida será el jueves 26 de diciembre y el de vuelta el domingo 29.

Publicidad
En qué jornada, dónde y cuándo se jugarán los partidos más atractivos de la Liga MX.

Los partidos más atractivos de la Liga MX

Azael Rodriguez/Getty Images

1 / 10