¡No hubo Ormeñismo! Pachuca vence a Puebla con gol de Sosa

Los Tuzos llegan a siete puntos en el torneo y propinan primera derrota de local a la Franja.

TUDN.MX
logo

Bastó un penal de Ismael Sosa para sellar la victoria de los Tuzos sobre Puebla, en un partido que pasará al olvido, pues llenó de aburrimiento con el deficiente desempeño de ambos conjuntos. No hubo Ormeñismo y todo se derrumbo para la Franja.

Con mayor dominio territorial y de balón comenzó Pachuca, cuyo vértigo puso en predicamentos a un Puebla que no sabía cómo marcar por la banda izquierda; de ahí se generaron algunas incursiones al área, sin embargo, nada peligroso para Vikonis.

El complemento por fin trajo el primer gol, aunque fue polémico de nueva cuenta, pues el árbitro marcó un penal dudoso que no fue a revisar al monitor. Ismael Sosa cobró deficiente, pero a Vikonis se le escurrió de las manos y cruzó la línea de gol.

El traslado de pelota se había complicado, pero Pachuca intentaba un poco más por la banda derecha. Escapadas que terminaban en el área y por ahí una intervención de Vikonis para no meterse en problemas. Puebla buscó abrir el campo, solo que sus centros al área eran ineficaces.

_LMX_G20_PUE_PAC_

Puebla cayó en casa ante Pachuca en el Guard1anes 2020

Ulises Naranjo/MEXSPORT

1 / 11