Rogelio Funes Mori: "Fue un gol soñado"

El héroe de la noche aseguró que el partido en el Azteca el siguiente domingo será muy complicado.

logo

Una chilena de Rogelio Funes Mori en tiempo de compensación le dio a Rayados una ligera ventaja, pero ventaja al fin, sobre las Águilas del América en la Gran Final de Ida del Apertura 2019.

Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey, habló del gol de chilena que marcó en la Final de ida ante América con el que Rayados ganó 2-1 en el Estadio BBVA.

"Fue un gol soñado, uno de los más lindos, ya me tocó hacer otro de chilena y sigo haciendo goles que es lo importante y tenía que sacarme esa espinita de no poder marcar en Finales", aseguró en zona mixta.

Tras el triunfo 2-1 de Monterrey, el goleador argentino habló para los micrófonos oficiales del Monterrey asegurando que, pese a la victoria, Rayados aún no consigue nada.

Publicidad

Miguel Herrera: “En el Estadio Azteca le daremos la vuelta”

Funes Mori recalcó que la Final del siguiente domingo en el Estadio Azteca será aún más complicada que el duelo de esta noche en el Estadio BBVA.

“Necesitábamos ganar, fue un partido difícil y quedan 90 minutos; no hemos ganado nada, va a ser muy difícil ahí en el Azteca así que tenemos que salir de la misma manera, concentrados y sabiendo lo que tenemos qué hacer.

Vamos a ir con todo, tenemos un gran equipo, América tiene un gran equipo; hoy sacamos una victoria importante, pero restan 90 minutos muy difíciles", dijo.

Sobre la anotación que marcó, Funes Mori fue muy cauto y simplemente sostuvo que tras intentar el remate, este le salió correctamente.

Publicidad

“Siempre me imagino haciendo goles, me tocó hacer eso (un golazo de chilena) y bueno, salió”, concluyó.

Rafa Puente: “Merecida ventaja de Monterrey en la ida”