Nino se aleja de Tigres por un tema económico con Fluminense

El 'Piojo' Herrera espera un refuerzo más no formado en México y tiene hasta el primero de febrero.
Video: El Fluminense complica el fichaje de Nino Mota con Tigres
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Nino Mota y Tigres estuvieron muy cerca de llegar a un acuerdo, pero el Fluminense frenó el fichaje por un tema económico y el refuerzo que quiere ‘el Piojo’ Herrera tendrá que esperar ya que no está totalmente descartado.
El defensor extranjero aún no llegará con los Tigres y está complicado su fichaje debido a una diferencia económica que pide el Fluminense para que su jugador pueda reforzar a los regios en el Grita México C22 de la Liga MX, según ha podido saber Vladimir García, reportero de TUDN.

REFUERZOS DE TIGRES PENDIENTES

El club tiene hasta el primero de febrero para inscribir a un jugador no formado en México y es que ante la negativa del club brasileño por dejar ir a su jugador, Nino Mota, el equipo tiene otros jugadores en la mira y ahora analiza opciones.

SITUACIÓN DE CARLOS ‘EL TITÁN' SALCEDO

El Palmeiras le ha hecho una propuesta al representante de Salcedo para hacerse con sus servicios, y espera que el mismo hable con la directiva de Tigres para poder emigrar al futbol sudamericano, según ha podido saber el reportero de TUDN, Érick López.
Los de Nuevo León debutarán en el Grita México C22 este miércoles 12 de enero ante Santos luego de que el juego se tuviera que posponer por un brote de coronavirus en Tigres.
Del otro lado, Santos también tuvo casos positivos de coronavirus esta semana, aunque no al grado de los regios o el Toluca que tuvo hasta 11 positivos en su momento por lo que también postergaron su partido ante Pumas.
Video: Peligra fichaje de Carlos Salcedo en Brasil por desacuerdo en negociaciones