Niño da su playera del Querétaro a fan del Atlas para escapar de la violencia

La aficionada mostró la playera en redes sociales y pidió que se localice al niño para dársela.
Video: Niño da su playera del Querétaro a fan del Atlas para escapar del estadio
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de los hechos violentos en Querétaro durante el juego de Liga MX , una imagen que dio la vuelta al mundo fue el niño sin playera en la cancha del estadio mientras intentaba escapar junto a sus padres y hermano de la violencia que se vivió. Una fan del Atlas reveló que el pequeño le dio su camisa de Gallos Blancos para huir.
En su cuenta de Twitter, la usuaria Malcriada como Nairobi publicó una foto de la playera que tenía el niño y pidió buscarlo a través de ese medio para poder darle su jersey. Asimismo, agradeció la confianza de la familia para confiarle ese objeto.
“Gracias al Niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón Dios te bendiga mucho”, dijo en el primer mensaje colocado en su time line de Twitter.
Posterior a ese post que tuvo casi 70,000 reacciones en Twitter para la difusión del mismo, la aficionada Rojinegra pidió que le hagan llegar al niño su mensaje para que recupere la playera del
Querétaro que portaba junto a sus familiares.
“La camisa está autografiada. Si llega a ver este Tuit con gusto se la regreso. Es esta, al chavo lo recuerdo muy bien, ojalá llegue a él este tuit”, mencionó tras poner la foto de la playera de local con los colores azul y negro.
playera-autografiada.JPG