Niña despide a Florian Thauvin entre lágrimas y un abrazo

El nuevo refuerzo de Tigres sigue siendo uno de los ídolos del Olympique Marseille.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Florian Thauvin fue despedido por una niña tras el entrenamiento del Olympique Marseille, la pequeña vestía la camiseta con el número y nombre del fichaje bomba de Tigres , lo abrazó y no pudo detener el llanto ante el adiós de su ídolo en el club.

Con un abrazo sincero y emotivo, una pequeña acudió al campo de entrenamiento del Marseille para despedirse de su ídolo, quien la próxima temporada jugará en los Tigres y ya se le cataloga de refuerzo bomba de la Liga BBVA MX .

Thauvin es uno de los ídolos y mejores jugadores del club, el cual no pasa por su mejor momento y se ha vuelto inestable tanto dentro como fuera de la cancha, y para muestra la toma de instalaciones que hicieron los aficionados como protesta por los malos manejos del club.

El atacante de 28 años concluyó contrato con el Olympique Marseille y decidió no renovar pese a tener una oferta del club para permanecer en la institución, incluso Jorge Sampaoli, entrenador del equipo, pidió a la directiva que se hiciera el esfuerzo por retenerlo al ser una pieza fundamental.

Tras rechazar la oferta del equipo, donde jugó dos años con André-Pierre Gignac, y al no querer ir a jugar a Italia con el Milan, Florian se decantó por México para jugar con los Tigres que aún no anuncian a su nuevo entrenador.

Florian Thauvin se blinda y podrá evaluar su continuidad en Tigres cada seis meses