Siboldi no se opuso a la llegada de Marcone a Cruz Azul

'Billy', presidente de La Máquina, desmintió rumores acerca del posible regreso del argentino.

logo

El presidente del Cruz Azul , Guillermo Álvarez , habló acerca de un posible regreso de Iván Marcone , hoy en Boca Juniors, a donde se fue a principios de enero de 2019; además, espera tener ya aun director deportivo para el miércoles próximo.

“Nunca hablé con él, pero me dolió mucho que se fuera después de un excelente torneo, no obstante haber perdido la Final, y que fue nominado para mejor medio volante y finalmente escogieron a Guido Rodríguez; sin embargo, sí quiero dejar aclarado, que el ‘Profe’ Siboldi en ningún momento rechazó que pudiera estar Iván Marcone. Cuando él pidió salir fue por decisiones de índole familiar”.

En relación al director deportivo, ‘Billy’ Álvarez indicó que hay negociaciones avanzadas y que espera que con el regreso de Cruz Azul a La Noria como parte de su pretemporada el miércoles próximo, ya tener a quien ocupe el puesto.

Publicidad

“Está avanzado, no se desesperen, nosotros menos, porque todo mundo quisiera que las condiciones sean ideales de que llegue iniciando la temporada, entonces lo ideal sería que lleguen en mayo o julio. Estamos en comunicación constante, el equipo estará llegando martes en la tarde, miércoles en la mañana, para entonces esperamos tener ya al director deportivo. No me pidan día y hora”.