Nicolás Vikonis reconoce problemas financieros en el Puebla

El guardameta de La Franja dijo que están más unidos que nunca para pasar la crisis por el coronavirus.

logo

Nicolás Vikonis, portero del Puebla, reconoció problemas financieros previos a la crisis y el paro por coronavirus, así mismo dijo que en ese momento salieron adelante por solidaridad entre compañeros y que confía que en esta ocasión suceda lo mismo.

El guardameta de La Franja llamó a el apoyo y la unión para sortear los obstáculos económicos que se presenten durante esta suspensión del Clausura 2020 de la Liga MX por la pandemia.

“Nosotros en Puebla, previo al coronavirus, tuvimos algunos problemitas financieros, estaban los recursos, pero podían demorarse. Se encontró la alternativa de apoyarnos y como buen equipo y buena familia pudimos pasar ese momento.

“La realidad es que tenemos este contrato formado en el que no tenemos contemplado no ir a los entrenamientos ni ir a los partidos. Eso que no se va a pagar hoy, las obligaciones que tenemos las vamos a pagar más adelante”, reconoció.

Publicidad

El uruguayo compartió las medidas tomadas por el club poblano ante la pandemia, tales como entrenamientos virtuales pactados durante una sesión matutina, a lo que él agrega ejercicios específicos para la portería durante la tarde.

“Con la complejidad de enfrentarnos a una situación diferente. A nivel de equipo se tomó la resolución de entrenamientos virtuales por videoconferencia a las 09:30, de la mano de los físicos realizamos entrenamientos y a su vez para calmar esa ansiedad.

“La parte técnica de los movimientos, la condición física es muy importante poder mantener los movimientos físicos del portero, yo en las tardes hago más entrenamiento específico más allá del acondicionamiento físico como el resto de los compañeros”, dijo.

_FIN_VUEL_TOL_SAN_

Carlos Izquierdoz ya se prepara para ser entrenador

Osvaldo Aguilar/MEXSPORT

1 / 13