Nicolas Vikonis espera a Pumas diferente sin Carlos González

El portero quiere que Mazatlán FC pueda ser la revelación del Guard1anes 2021 BBVA MX.

SAMUEL REYES
logo

Para la jornada 2 del Guard1anes 2021 BBVA MX , Mazatlán FC enfrentará a los Pumas de la UNAM y Nicolás Vikonis espera un equipo Universitario diferente por la ausencia de Carlos González.

"Carlos (González) creo que es un gran delantero, he tenido la oportunidad de enfrentarlo en varios equipos”, comentó.

“Creo que lo que ha generado es una pequeña modificación en lo que propone Pumas, pasando a ser Dinneno ese eje de ataque, y tal vez ya no ese doble eje que tenían con González, que permanentemente estaba a la búsqueda de poner balones al aire”. destacó el guardameta.

Llegar al Estadio Olímpico Universitario puede ser complicado para el equipo púrpura, como los es para todos los equipos que están acostumbrados a la altura cerca del nivel del mar.

"El tema de la altura siempre es una complejidad para los equipos que juegan a nivel del mar”, comentó

“Pero creo que CU ejerce una complejidad también para los equipos de altura. Es un horario diferente, una altitud distinta, pero hay que adaptarse a esas circunstancias geográficas y climáticas”.

El guardameta no menosprecia al rival y compartió que se prepararon para enfrentarlo.

“El equipo esta semana ha trabajado muy bien, entendiendo que nos vamos a enfrentar a un equipo muy importante. Pumas es el último finalista de la Liga”.

En su corta historia, Mazatlán busca sus propias oportunidades y destacó su participación en la Liga BBVA MX .

"Yo creo que es una liga muy competitiva, en donde cada juego es de muchísima paridad en general” dijo el portero.

“Ojalá que podamos ser uno de esos equipos revelación o sorpresa, que en principio no estaban anotados como los grandes animadores, pero que a partir de buenos rendimientos y conseguir resultados, seamos importantes en la Liga”.

Lillini prepara cambios en Pumas para recibir al Mazatlán FC