Sánchez acepta propuesta de Aguirre “nadie jugará por decreto”

Su contrato finaliza en Junio y asegura no tener necesidad de hablar con el club para ello.

SAMUEL REYES
logo

Nico Sánchez, jugador argentino de Monterrey aceptó de buena gana la propuesta de Javier Aguirre como nuevo estratega de Rayados de que nadie jugará por decreto por el reto que representa para todos y además, acepta que no tiene prisa por hablar con la directiva por la renovación de su contrato.

La llegada de Javier Aguirre como estratega del equipo norteño lleva ilusión a todos los jugadores, aunque también un reto después de la declaración de que nadie jugará por decreto.

A ese respecto, el argentino respondió: “Me parece bárbaro ese mensaje y es una buena invitación para pelear por un puesto y no relajarse, comentó.

También comentó que impulsará a los jóvenes para pelear un puesto a los experimentados y a los segundos a no dejar que les ganan su lugar.

“Anima a pelear un puesto y más allá de lo que diga se vera reflejado en el entrenamiento”, destacó

“Lo que dice el profe se reflejará en el entrenamiento”

El jugador confía en que independientemente de la llegada de Javier Aguirre, están motivados por jugar en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Más allá del cambio de técnico, el hecho de jugar el torneo que le ha dado alegrías al club es una motivación enorme y queremos pelear el campeonato y la concachampions y como acostumbramos en este club para jugar a tope”.

Su contrato con la Pandilla de Monterrey finaliza en junio de 2021, peor se dijo tranquilo.

“Mi contrato se acaba en junio y no tengo necesidad de hablar con el club de eso. Voy torneo a torneo”.

Presentan a Javier Aguirre con un Rayados que genera presión