Nicolás Sánchez extiende contrato con Monterrey

El argentino llega a un acuerdo para seguir en Rayados hasta 2021; se dice orgulloso de ser el máximo defensa goleador del equipo.

logo

Nicolás Sánchez extendió contrato dos años con Rayados de Monterrey, anunció el defensor argentino este miércoles en conferencia de prensa, donde añadió que le enorgullece convertirse en el máximo zaguero goleador del equipo.

“Es un hecho, he extendido contrato dos años con el club hasta diciembre 2021”, confirmó Nicolás Sánchez, de 33 años de edad y que llegó al cuadro regiomontano en el Clausura 2017 y que desde entonces suma 17 goles en Liga MX.

“Me gusta, me enorgullece, me da mucha alegría, es un lindo detalle (ser el defensa goleador del Monterrey). Ojalá pueda seguir aportando goles, ojalá le sigan sirviendo al equipo para ganar. No era un objetivo que tenía, no era algo a lo que aspiraba a ser pero hoy estoy en esa posición y espero seguir siéndolo y hacer más goles”.

Publicidad

Rayados de Monterrey enfrentará en la Jornada 6 de la Liga MX a Santo Laguna el próximo viernes 23 de agosto, rival del que Nicolás Sánchez dijo que “con Santos siempre son partidos difíciles y Santos siempre propone, nosotros también vamos con todo.

“El partido no define nada pero es importante seguir creciendo futbolísticamente”, añadió el defensa argentino de Rayados, equipo que marcha en la sexta posición del Apertura 2019, con 9 puntos, y que como visitante sólo ha ganado uno de los tres partidos que ha disputado.