Nicolás Sánchez está cerca de salir de Rayados

El argentino, tras no renovar contrato con Monterrey se perfila para volver a Argentina.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Sánchez no renueva contrato con Rayados de Monterrey y parece que ni siquiera continuará en la Liga BBVA MX , así lo dio a conocer Diego Armando Medina, de TUDN, este martes.

Luego de cuatro años en el futbol mexicano con la escuadra regia, el zaguero argentino parece que volverá a su país con Godoy Cruz, club en el que militó de 2010-a 2014.

Nicolás Sánchez llegó a la Liga BBVA MX en el Clausura 2017 con Rayados, con el que ganó un título de liga en el Apertura 2019, además de dos Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Con Monterrey hizo 40 goles entre Copa MX, Liga-Liguilla y Liga de Campeones de la Concacaf, una cuota alta para ser zaguero; sin embargo, en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX no logró marcar ni en torneo regular ni en Liguilla.

Este semestre, donde su equipo fue eliminado en Cuartos de Final por Santos Laguna, apenas disputó siete partidos para un total de 565 minutos en fase regular, así como los dos encuentros de Cuartos de Final como titular.

Nicolás Sánchez será la segunda baja del equipo que comanda Javier Aguirre, luego de la de Edson Gutiérrez, quien parece que va al Necaxa para el siguiente semestre.

POSIBLES ALTAS PARA RAYADOS Y MOVIMIENTO EN EL CUERPO TÉCNICO.

Alfredo Tena sería auxiliar de Javier Aguirre para la próxima temporada en lugar de Aldo de Nigris, quien va a ser director técnico en el nuevo equipo de Liga de Expansión BBVA MX y será parte del Club Monterrey y se hará oficial en las próximas horas.

Camilo Vargas, además se perfila como refuerzo del conjunto regio, luego de su buena labor en la portería del Atlas y como ‘moneda de cambio’ pueden estar Dorlan Pabón; Avilés Hurtado, Ake Loba y hasta Hugo González.

¡A revisión! Jugadores de Rayados, con futuro incierto