Nicolás Sánchez causa baja para Monterrey ante Atlas por COVID-19

Javier Aguirre no contará con el defensor para su primer cotejo en Guard1anes 2021 BBVA MX.

DIEGO BENAVIDES
logo

El defensor argentino Nicolás Sánchez se pierde el debut de Monterrey en el Guard1anes 2021 BBVA MX ante Atlas por dar positivo a COVID-19.

Javier Aguirre se estrenará como estratega de Rayados y lo hará sin su máximo referente en defensa; César Montes, Stefan Medina o Sebastián Vegas pueden sustituirlo.

Desde la llegada del zaguero en 2017 no se había perdido ningún partido inaugural en los siete torneos completos que acumula con el equipo norteño.

Asimismo, durante el torneo pasado de la Liga BBVA MX , el nacido en Buenos Aires la capital argentina, completó todos los minutos de la fase regular y la liguilla, tras acumular los mil 620 minutos.

Los Rayados quedaron eliminados en repesca ante Puebla durante el Guard1anes 2020 BBVA MX, donde Nico fue uno de los dos elementos que fallaron su tiro penal y, posteriormente, fue factor para quedar fuera en la primera fase de liguilla.

Sánchez ha sido de los elementos más regulares torneo a torneo con Monterrey, ganándose la titularidad indiscutible, además de haber portado el gafete de capitán y se convirtió en el defensor más goleador en la historia del futbol regio.

¿Qué le pidieron a los Reyes Magos los equipos de la Liga MX?