Nicolás López se enoja con Tigres por no salir ni a la banca ante León

El delantero uruguayo se molestó por ser descartado de último momento para la Jornada 1 del Guard1anes 2021 BBVA MX.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás López, delantero uruguayo de Tigres, borró todas las fotos que tenía con el equipo de su cuenta personal de Instagram como parte de su molestia por ser descartado de última hora en el partido ante León .

De cara al juego de la Fecha 1 del Guard1anes 2021 BBVA MX , ‘Diente’ López fue convocado para el encuentro que se llevó a cabo en ‘el Volcán’, pero fue descartado de último momento debido a la regla de los No Nacidos en México.

Su molestia generó incertidumbre sobre su continuidad en el equipo; sin embargo, no es tan sencillo de que abandone al cuadro regio, pues el jugador cuenta con contrato y su cláusula es alta, pues se habló de que llegó a Tigres por 9 millones de dólares.

Si bien Tigres puede fichar dentro del mercado del futbol mexicano hasta el 31 de enero, siempre y cuando el jugador no haya participado con su equipo en el torneo, no luce viable que el uruguayo salga.

Asimismo, Nico López es el segundo hombre más efectivo del equipo, sólo por detrás de Gignac, con 396 minutos disputados, seis goles y dos asistencias el torneo pasado durante su fase regular, más 72 minutos en Liguilla.

Lo que es cierto es que existe molestia en el entorno del jugador por la decisión del técnico Ricardo Ferretti de no llevarlo siquiera a la banca para el juego inaugural de este semestre.

Tigres ganó 2-0 al León y ahora visitará a Santos Laguna para la Jornada 2 el próximo 17 de enero a las 7:00 PM, tiempo del centro de México.

Color | ¡Dupla de miedo! Gignac y González dominaron a León