Nicolás Larcamón tras ser líder con Puebla: “Es una sensación linda”

El técnico de La Franja habló de lo que han tenido que gestionar debido al desorden que genera el COVID-19.
Video: Larcamón dijo que para ser líder “hay que saber gestionar el desorden que genera el virus”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla, admitió que se siente orgulloso por ocupar el liderato del Grita México C22 de la Liga MX luego de imponerse 3-1 a Xolos de Tijuana en partido pendiente de la Jornada 3 y admitió que los casos de COVID-19 les obliga a ser flexibles.
“Hay que saber gestionar el desorden que genera el virus pero destacar a los muchachos que a pesar de todo lo que surgió en estas semanas, el equipo se sostuvo en la atención, el esfuerzo y termina teniendo un premio muy grande, eso me genera mucho orgullo por los jugadores.
“El primer puesto es una sensación linda pero tenemos que reconocerlo como algo relativo, queda muchísimo por delante, 14 fechas más, es un gran inicio, eso lo destaco y nos planteo lo bien que se jugó en estas primeras tres fechas, es el inicio de un recorrido que será mu complicado”, indicó Larcamón este viernes.
Acerca de cómo motivar a los jugadores desde su llegada al Puebla, Larcamón dijo que esa es la receta secreta del equipo; además, destacó el ímpetu y las ganas de Fernando Aristeguieta, quien hizo un gol como recompensa a la fractura que sufrió en agosto pasado.
“Es secreto (como motiva a jugadores) uno apela a hacer reaccionar al jugador, cómo trabajan, cómo se reparan, cómo son como equipo, hoy vivimos un capítulo más de cómo se resuelve el jugador que no sale en el once titular, es uno de nuestros valores fundamentales, todos están preparados para aportar al equipo.
“Me contenta muchísimo por el Colo (Aristeguieta), la gente a veces no sabe lo que pasa el jugador, él tuvo una fractura de cara, él se arriesgó para estar y hoy tuvo premio a los huevos que tiene para aportarle a la camiseta del Puebla”, sentenció Nicolás Larcamón.
¿Último torneo de Larcamón con Puebla? Carlos Poblete da detalles