Nicolás Larcamón sueña tras el triunfo de Puebla ante Atlético de San Luis

El técnico argentino indicó que seria un error pensar en la Final tan pronto, pero no por ello deja de soñar.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla, se complació por el triunfo ante Atlético de San Luis que le permitió amarra un lugar en la Repesca del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y con mesura, sueña en la Final.

“Hoy por hoy no es lo que estamos pensando (en la final), el foco está puesto en el siguiente partido toca Pumas, con semana corta para prepararlo, pero sería un error pensar en una instancia tan adelantada porque no sabemos el camino para alcanzarlo.

“La motivación de todos los días siempre está basado en objetivos y en sueños, y este grupo te permite soñar con argumentos sólidos. El foco estará puesto en Pumas, en sostener el duelo en rendimiento”, indicó el estratega de La Franja, que aún puede incluso avanzar directo a Cuartos de Final.

EN EL ATLÉTICO DE SAN LUIS ESTÁN GOLPEADOS POR LOS RESULTADOS.

El uruguayo Pedro Gracia, auxiliar técnico de Leonel Rocco en el Atlético de San Luis, técnico de los potosinos y que no estuvo en la banca pos suspensión, admitió que hay preocupación al interior del club, se encuentran golpeados; el cuerpo técnico no piensa hacerse a un lado pese a los malos resultados.

“El grupo viene golpeado, ocho partidos sin ganar es complicado, quedan dos partidos y es duro estar en esta situación, pero en estos dos partidos (intentaremos) terminar de la mejor manera posible, hay que levantar la cabeza, cambiar la imagen, seguir trabajando y buscar que se de vuelta a la página y empezar a sumar.

“No se ha hablado nada (acerca de un ultimátum), pero sabemos que es futbol, si te lo vienen a plantear hay un contrato que se puede cumplir o terminar con ciertas cláusulas pero no se ha hablado nada, hay que terminar y el tiempo dirá cómo enfocar el proyecto que teníamos”.

Puebla está de fiesta tras amarrar su pase a la Fase Final