Nicolás Larcamón sobre la violencia en Querétaro: “Fue muy difícil salir a la cancha”

El técnico del Puebla dijo que la pelea en La Corregidora “es tristísimo” y pide no confundir el mensaje que se da sobre futbol.
Larcamón y la violencia en Querétaro: “Fue muy difícil saltar al campo”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla, se unió a las voces que lamentaron y reprobaron los hechos violentos en el Estadio La Corregidora entre pseudo aficionado de los Gallos y del Atlas que dejó 22 heridos, dos de ellos de gravedad, y admitió que fue muy difícil salir a jugar ante Cruz Azul en la Fecha 9 del Grita México C22 de la Liga MX .
“Lamentablemente hoy más allá de cualquier resultado que pudimos haber logrado no hay manera de abstraerse de una situación totalmente triste. La verdad que sin duda de hecho me pasa de estar en una situación en la que termino el partido y tienes que dar un texto medio escrito y bah, prefiero la espontaneidad.
“Fue muy difícil salir a la cancha porque justo coincidió en las horas previas de estar viendo las imágenes que lamentablemente están circulando y un hecho que no sé en qué va a terminar, pero que es irrecuperable sin duda para todas esas familias.
“Lastima la concurrencia en los estadios de una manera que hay que erradicar. De mi parte, en nombre de mi equipo hacerle entender a la sociedad, y sobre todo a la sociedad latinoamericana nos hace creer que el futbol es de vida o muerte y el futbol es lo más importante de lo menos importante.
“Confundimos a muchísima gente de creer que cuando llega el partido pone en juego toda su vida e integridad cuando no es así, lamentablemente es muy profundo el debate, pero lo de hoy es tristísimo y ni qué hablar para las familias que hoy están en una situación terrible pero para todos”, indicó Nicolás Larcamón en un mensaje similar al del resto de sus colegas este sábado.
Arriola promete castigos “sin precedentes” y “revisión de protocolos”