Nicolás Larcamón sobre rumores de su salida: “Me enfoco en hacer un excelente torneo con Puebla”

El técnico argentino dijo que aún “queda mucho por delante” para saber si continuará o no con La Franja; Federico Mancuello puede debutar el viernes.
Video: Larcamón habló de la posibilidad de dejar al Puebla
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla, habló acerca de los rumores que lo colocan fuera de La Franja al final del torneo e indicó que el refuerzo Federico Mancuello puede debutar el próximo viernes en partido pendiente de la Jornada 3 del Grita México C22 .
“Uno es consciente que cuando un equipo funciona bien hay rumores de posibles transferencias de jugadores, rumores de que el entrenador puede sonar en otros equipos, yo en lo que me enfoco es en hacer un excelente torneo con Puebla.
Es el equipo que me dio la oportunidad de llegar a la liga mexicana, es algo que yo añoraba desde que inicie mi carrera como entrenador y que hoy disfruto esta etapa y todavía queda mucho por delante para hablar de lo que posiblemente pueda pasar en el receso de mayo, junio”, indicó el estratega en conferencia de prensa este miércoles.

PUEBLA PUEDE DEBUTAR A FEDERICO MANCUELLO ANTE XOLOS

El volante argentino Federico Mancuello, quien llegó para este torneo procedente de Vélez Sarsfield y quien ya jugó en la Liga MX con el Toluca, puede tener sus primeros minutos con La Franja este viernes en partido pendiente de la Jornada 3 ante Xolos de Tijuana.
“Muchísimas (posibilidades de que juegue. Fede viene trabajando muy bien, desde que pisó Puebla se ha comprometido muchísimo, con ponerse al cien y hoy ya está mostrando muchas cosas que necesitamos de él, el viernes será una oportunidad para verlo jugar”, indicó Nicolás Larcamón.

PUEBLA TIENE UN JUGADOR POSITIVO DE COVID-19

La Franja anunció este miércoles en un comunicado, dos días antes de su compromiso ante Tijuana, que tienen un jugador con caso de coronavirus luego de las pruebas realizadas como parte del protocolo de la Liga MX, pero sin revelar el nombre.
Video: Ya hay fecha y hora para el Puebla vs Tijuana, pendiente por contagios