Nicolás Larcamón se siente incómodo con la derrota de Puebla ante Santos

El estratega de La Franja espera una remontada espectacular en la Semifinal de vuelta.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla, admitió que pesa el 3-0 en contra tras la Semifinal de ida frente a Santos Laguna , pero confía en una remontada para el próximo domingo en la vuelta dentro del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

“No es el resultado que esperábamos, por la producción del equipo siento un poco el resultado abultado, pagamos caro algunos errores puntuales, sobre todo la primera hora del partido, pero este equipo ha demostrado y sabemos de qué estamos hechos.

“Ahora es incómodo que estamos en esta circunstancia, no se explica, por la falta de goles, es ver algo que no sucedió y otra ver algo que no pasó, tenemos el ojo más puesto en lo que tiene que ver nuestros errores”, indicó el estratega argentino.

Asimismo, confía en el apoyo de su afición en el Estadio Cuauhtémoc para levantarse del resultado adverso y llegar a la Final de la Liga BBVA MX .

“Nunca me tocó en una desventaja de este tipo, pero sí me ha tocado ir perdiendo a lo largo de este torneo, muchas situaciones en desventaja que revertimos. Hemos dado muestras quiénes somos en la adversidad y el domingo tenemos otra oportunidad de escribir otro capítulo espectacular y lo vamos a hacer”, concluyó Larcamón.

Puebla y Santos Laguna se enfrentarán el próximo domingo en la Semifinal de vuelta en el Estadio Cuauhtémoc a las 7:00 PM, tiempo del centro de México.

Santiago Ormeño y su peso específico para que el Puebla esté en semis