Nicolás Larcamón se centra en detalles para vencer a Chivas

El técnico del Puebla calificó la diferencia del Rebaño de Vucetich al de ahora que dirige Leaño.
Puebla se ocupa de detalles por sobre el peso mediático de Chivas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla, destacó los cambios que ha tenido Chivas a lo largo del torneo Grita México BBVA A21 y que será su rival en el Repechaje a partido único este fin de semana.

“Las diferencias de este Guadalajara es que pone a muchos jugadores móviles al frente de ataque con muchas rotaciones, y cambios, no es con 9 nominal y ese falso referente, esa son algunas diferencia al de Leaño y Vucetich”,. dijo el estratega de La Franja este jueves en conferencia de prensa.

Asimismo, Larcamón habló del peso que puede generar el Estadio Cuauhtémoc para el buscar el pase a los Cuartos de Final dentro de la Liguilla de la Liga BBVA MX.

“Nosotros nos enfocamos en nosotros, estamos enfocados en tener el siguiente pase y poner todas las fortalezas y virtudes de este recorrido para hacer un partido consistente, ganar detalles que marcarán el rumbo del partido más allá de lo que pueda generar el peso mediático que tiene Chivas.

“Chivas es uno, o sino el más popular de México y somos consientes en todos los puntos del país confío en la hinchada. Sé que el sábado el Cuauhtémoc va a ser del Puebla más allá de la llegada de hinchas de Chivas”.

Tabó asegura que Puebla es una realidad y apunta al campeonato