Nicolás Larcamón resalta la unión de Puebla tras la victoria sobre Chivas

Destaca la unión de la Franja y piensa que si quedaban eliminados en repechaje era injusto.
Larcamón minimiza eliminar a Chivas porque lo importante es Puebla
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Larcamón, entrenador de Puebla, señala que la unión del equipo es clave y que los rivales no deben confiarse ante ellos.

“Creí que éramos capaces, que Tony era capaz, sabía que a este grupo nunca hay que darlo por muerto aún muerto. Después tenemos ese Dios que nos acompaña, que nos quiere, a veces nos ayuda a enderezar la puntería, creí y se dió de esa manera, se dio el desenlace épico que genera esa sinergía entre el equipo, la gente y la ciudad”, explicó el DT.

Asimismo piensa que no importa el rival al que enfrenten ya que en la Franja han establecido una sinergia que los impulsa a pesar de las adversidades.

“Hoy estábamos frente a uno del os equipos de mayor tradición en el país, les dije que no iba a ser fácil llenar el estadio de gente de Puebla, este triunfo es sobre todo para ellos... vamos por todo, con humildad, con el enfoque, con identidad, esa unión que es avasallaste para cualquier rival que se nos pone enfrente”, exclamó.

Finalmente señala que "creer" fue una de las claves para lograr la victoria sobre Chivas y considera que los rojiblancos no merecían pasar a Cuartos de Final.

“Este grupo en cualquier circunstancia me hace y me sigue haciendo creer, si en el desarrollo si hubiéramos perdido era injusto, se encuentran con el gol cuando más estábamos en el partido, cometimos errores que no nos podemos permitir cometer, pero el equipo se ha repuesto siempre", finalizó.