Larcamón ve como premio la reacción del niño que lloró con gol de Guillermo Martínez

El entrenador del Puebla se conmovió con la reacción del pequeño aficionado que lloró.
Video: Larcamón se conmueve con la reacción de un niño
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El entrenador del Puebla, Nicolas Larcamón, se conmovió con la reacción de un niño en el Estadio Cuauhtémoc, quien se emocionó hasta las lágrimas con la anotación de Guillermo Martínez en la agonía del empate ante Atlas.
"Siento que es uno de los premios más grandes que puede tener un equipo, ni siquiera un entrenador o un jugador, siento que es la mayor retribución intangible que puede tener un equipo que se esfuerza, que trabaja, que se prepara, que ilusiona a toda una ciudad.
"Que genera qu las nuevas generaciones no pasen mucho tiempo sin olvida este desenlace de este partido, varios capítulos de este proceso. La verdad es sumamente gratificante, para el equipo es muy grato", dijo Larcamón.
"Aprovecho el espacio para agradecer a toda la gente, se hicieron sentir en todo momento, para el equipo, para todos los que rerpresentamos al equipo es muy grato.
"Trabajamos por prestugio, por cada día tener mayores desafíos, pero eso parte de un premio que no se encuentra fácilmente, despertar emociones, ilusiones, sentimiento de pretenencia, me parece que es enorme", finalizó.
¡Pruebas de fuego para Puebla! Al líder se le vienen dos duros partidos